¿Para cuándo?

¿Tienen pensado poner en funcionamiento el pabellón cubierto del colegio en Los Rosales?. Parece la obra del Escorial. Lleva casi dos años parada y no se le ve trazas de que la puedan acabar en el presente año 2009.
La Anpa Milnen@s del C.E.I.P. Emilia Pardo Bazán, al cual van mis dos hijos, nos ha remitido un correo para que se lo mandemos de forma masiva  al ayuntamiento y se enteran de que nos hace mucha falta que acaben esa obra. Lo más gracioso de todo es que ayer el concejal de educación, sr. Garcés, dijo que para el colegio había un presupuesto para poner barandillas (bienvenidas sean) y 200 mil euros para acondicionar el entorno del pabellón pero ni una palabra para terminar el pabellón. El correo es el siguiente:

Seguindo co acordado na asamblea xeral da ANPA, pedímosvos que enviedes o seguinte texto ao Concello a través da sua páxina web (www.coruna.es), no apartado suxestión e reclamacións. Cantos máis seamos (pais, nais, amigos,...), mellor. Grazas a todos.
----
Diríxome a vostede para mostrar o meu profundo malestar pola desidia e pouca dilixencia que está a tomar o Concello na construcción do polideportivo dos Rosales.

Como moi ben sabe esta obra leva en execución un período de tempo que excede en moito o que se podería considerar razoable. Día a día constato que as obras están paralizadas, ben é certo que de xeito esporádico un ou dous operarios se poden observar no seu interior, pero non é menos certo que esta actividade é meramente testemuñal e que máis parece un labor de conservación do xa realizado que a execución de novos elementos.

Por todo iso, solicito que de forma inmediata o Concello tome as medidas oportunas para garantir a finalización da obra.


Os dejo unas fotos que hablan a las claras de la dejadez del ayuntamiento en todo este asunto (como en otros)
24 de abril de 2008

6 de marzo de 2009

En Barrio | Sin comentarios | Permalink