¿Por qué esta campaña?

En la que se está enfrascando la iglesia. Oponerse a que unas células sean modificadas para que al nacer un nuevo bebé, salven la vida de otro ser humano (en este caso un hermano) era condenar al niño enfermo a una muerte segura, al sufrimiento de por vida de sus padres y que no quisiesen tener más hijos por si traían la misma enfermedad.
Si tanto aman la vida, por qué no invierten el dinero en las clases más desfavorecidas y que están en muchos casos en la miseria tanto material como moral.
Por qué con los impuestos de TODOS los españoles tienen que hacer esas campañas morales que deberían hacer en "sus" templos para sus fieles o seguidores, pero que tenemos que tragar todos (creyentes o no).
Os dejo la foto que sale hoy en La Opinión A Coruña en la que salen un bebé, un lince y un cura. Mi gran duda es: ¿a quién quiere salvar el sr. Camino? Yo creo que a ellos (iglesia) mismos. Lo demás, a mi entender, les da igual.                          
                                                                            
Para ésto hay dinero...

Pero para arreglar una parcela de su propiedad, están dando vueltas y vueltas para que se la paguemos todos los vecinos de la ciudad de La Coruña












Bienvenido Javier y Gracias por salvar a tu hermano y hacer más felices a tus papás.

En General | 5 Comentarios | Permalink