Batalla Naval

Para todos aquellos familiares y amigos que no pudieron ver en directo la espectacular batalla pirotécnica naval, dentro del programa de fiestas de verano de María Pita 2009, os dejo el video de parte de la sesión de fuegos artificiales.
En este enlace de La Opinión A Coruña nos pone en antecedentes del porqué de esta celebración
Espero que os guste.

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

UNA MOZITA



Es en lo que se está convirtiendo nuestra hija mayor que hoy a las 20:19 horas cumplirá diez años.
Tus papás y tu hermano te desean que cumplas muchísimos más. FELICIDADES

En Fiestas | 1 comentario | Permalink

Ahijada

 [ Más ]

En Fiestas | 1 comentario | Permalink

CUATRO AÑOS

Hoy, a las 20:40 horas, se cumplen 4 años del nacimiento de nuestro hijo Juan. Como las palabras sobran en estos casos, solo te queremos decir tus papis y tu hermana Marta: FELICIDADES.

Parece que fue ayer...

En Fiestas | 2 Comentarios | Permalink

Regalos de los Reyes Magos

Ayer hubo peregrinaje. Después de abrir y disfrutar los regalos que dejaron los Magos en casa, por la tarde hubo recorrido. Primero fuimos a casa de la abuela y los tíos Carlos y Elena:


  Fuimos a la casa de la tía Viri:            Y por último a la casa de los abuelos Varela                                                                                                                                                                          

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Fuimos a la Cabalgata

                                                             No podíamos faltar a la cita con el "desfile" de la comitiva de los Reyes y estuvimos un año más. Pese al frío reinante y que nos cogió la lluvia en plena cabalgata, los críos se lo pasaron pipa viendo tan ilusionados a los Magos de Oriente. Al niño lo que más le llamó la atención fue el coche de bomberos ya que incluso pusieron la sirena.

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Y estuvimos con los Reyes

Ayer, sábado 3 de enero, fue un día grande para los niños en el centro cívico. La llegada de los Magos de Oriente se convirtió en un espectáculo de risas, nervios, juegos, comilona, y lloros (que no podían faltar).
El espacio habilitado para la recepción fue un poco escaso ya que a la presencia de los de oriente, había que sumar la zona de globoflexia y maquillaje para los niños y otra zona donde pusieron unos bocadillos y bebidas para los más pequeños.

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Entregamos las cartas


La Asociación de Vecinos ha invitado a pasarse por el centro cívico a los "carteros reales" de los Reyes Magos de Oriente.
Dado que está de moda la paridad en el empleo, se han encargado de recoger las misivas dos Carteras que han estado muy atentas con los peques que se han acercado, a pesar de que estuvo lloviendo toda la tarde.


   Juan                                                               Marta                                                     

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Feliz Año Nuevo 2009

                                                                            
Os desamos una buena despedida de año 2008











y un año nuevo 2009 en el que se cumplan todos vuestros deseos

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Ya pasó Noel

Hemos estado hasta las 2 de la madrugada en casa de mis suegros, los padres de Mary, intentando achicar la ingente cantidad de comida que puso para 8 personas de las cuales 2 eran niños de 9 y 3 años que comer comen lo adecuado a su edad, o sea, muy poco.
Se ha hechado en falta la presencia de Mary que estaba trabajando en la U.L.M. del CHUAC. Una put^^a, pero cuando toca, no queda más remedio que apechugar.
Los críos se acostaron sobre las dos y media. Mi inocencia me hizo pensar que con el cansancio acumulado no se levantarían hasta las 9 ó 10 de la mañana. Mi gozo en un pozo. Antes de las ocho ya estaban delante del árbol esperando a que llegase su madre de trabajar y llamándome a grito pelado para que me levantase y poder abrir lo que había dejado el gordinflón colorado en el árbol de navidad.
Juan con su bici y Marta con su nintendo me están volviendo tarumba desde entonces                                                 

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Felices Fiestas

La Familia Rivera Varela _ Fco. Javier, Mª Luisa, Marta y Juan _ queremos desearos a todos, familia, amigos, vecinos, vecinos virtuales, compis, colegas y todo el etecé que exista, unas muy Felices Fiestas Navideñas y que los niños vean cumplidos sus sueños con los regalos del señor verde reconvertido a rojo por obra y gracia de la "cola" (coca) .
Para celebrarlo con todos vosotros, os dejo este video de Martes y Trece:

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Vacaciones ¿para quién?

Hoy ha sido el último día de cole para los niños. Casi tres semanas para reubicarse tanto ellos como nosotros, sus padres. Con todo, ellos tienen vacaciones pero a nosotros se nos acumula el chollo para poder tenerlos activos y que no se aburran porque sino entramos todos en gran problema.
Han traído las notas y no han gustado mucho las de la mayor, no por no aprobar, que si lo ha hecho, sino por lo "bajito" de las calificacciones. Tendrá que rehacer la carta de los Magos y pedirles un poco más de esfuerzo, trabajo y empeño en los estudios, que falta le hace.
Del peque no hablamos ya que aún no podemos hablar de que va en serio. Aparte de llevar toda la semana en casa por enfermedad, sólo tiene 3 años. Angelito!!!

En Fiestas | 1 comentario | Permalink

Lo Consiguieron

De tanto romperme la cabeza los dos enanos de la casa, he tenido que claudicar y poner el árbol antes de la fecha que les tenía señalada. O sea cuando tuvieran vacaciones. Como el peque está en casa enfermo y la hermana al llegar del cole se alía con él, es insoportable lo de   **cuándo ponemos el árbol, porfi** una y otra vez machaconamente hasta que no queda más remedio que hacerlo.
Hace unos tres años decidimos comprar uno de fibra óptica para no andar con el tema de decoraciones por aquí y por allí. Hoy al ir a encerderlo... sorpresa. No funciona. Y se lió.
Menos mal que siempre se puede hacer un apaño y aunque quedó algo cutre, ellos tan felices con su árbol de navidad. Hasta mañana claro en que me recordarán que tengo que ir a comprar la lamparita que se fastidió en la base.
A disfrutar, que solo quedan 3 días para tenerlos en casa ¡¡¡qué horror!!!

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink

Primera Comunión

Ayer, estando con unos buenos vecinos y amigos del barrio, salió el tema religioso (como no) a relucir. Sobre algunos detalles quiero resaltar uno ya que me tocó vivirlo en primera persona. El tema es que Alguien que no cree en la Iglesia-doctrina-curas, o como queráis llamarlo, cuando su hijo/a hace la comunión o lo bautizan resulta que se queda a las puertas de la iglesia, siendo el único miembro de la familia y amistades que hace eso y no entra en ese edificio.
Yo no creo en en la Iglesia-doctrina-curas, pero eso no fue impedimento para que cuando mi hija quiso hacer la comunión, yo estuviese a su lado en todo momento en SU día de fiesta. Sólo la idea de tener que entrar en "ese lugar" me horrorizaba, pero no podía fastidiarle el día, SU día, a mi primogénita. Incluso llegué a leer un párrafo de la biblia.

Muchas veces te tienes que comer tu orgullo y creencias y hacer lo mejor en cada momento para no molestar o fastidiar a nadie . Como prueba de que no me pasó nada os dejo unas imágenes del día en cuestión

En Fiestas | 2 Comentarios | Permalink

Se encendieron las luces

Las de Navidad, porque las de las cabecitas pensantes lo dudo mucho. Con la que está cayendo a nivel económico y van a encender las luces a principios de mes faltando aún más de dos semanas para las fiestas-vacaciones de los chavales. No hay sensibilidad ni cuando la mayoría de los hogares lo están pasando fatal con tanto impuesto, hipoteca, escuelas y la gente quedándose en el paro.

Lo dicho, un despilfarro

En Fiestas | Sin comentarios | Permalink