¿Por qué esta campaña?

En la que se está enfrascando la iglesia. Oponerse a que unas células sean modificadas para que al nacer un nuevo bebé, salven la vida de otro ser humano (en este caso un hermano) era condenar al niño enfermo a una muerte segura, al sufrimiento de por vida de sus padres y que no quisiesen tener más hijos por si traían la misma enfermedad.
Si tanto aman la vida, por qué no invierten el dinero en las clases más desfavorecidas y que están en muchos casos en la miseria tanto material como moral.
Por qué con los impuestos de TODOS los españoles tienen que hacer esas campañas morales que deberían hacer en "sus" templos para sus fieles o seguidores, pero que tenemos que tragar todos (creyentes o no).
Os dejo la foto que sale hoy en La Opinión A Coruña en la que salen un bebé, un lince y un cura. Mi gran duda es: ¿a quién quiere salvar el sr. Camino? Yo creo que a ellos (iglesia) mismos. Lo demás, a mi entender, les da igual.                          
                                                                            
Para ésto hay dinero...

Pero para arreglar una parcela de su propiedad, están dando vueltas y vueltas para que se la paguemos todos los vecinos de la ciudad de La Coruña












Bienvenido Javier y Gracias por salvar a tu hermano y hacer más felices a tus papás.

En General | 5 Comentarios | Permalink




Comentarios

Sin olvidar que no se ha matado a nadie. Simplemente ha nacido un crío sanísimo y a la vez ha curado a su hermano. Señores de la sotana ¿acaso la vida del niño de 7 años no importa?

enviado por Carlos el 17 marzo 2009 a las 05:15 PM CET #

¿Pero sigues creyendo que les importa un bledo la vida de alguien? ¿como puede inportarle la vida a quien en nombre de su Dios, ha masacrado, torturado, difamado, mentido, escarnecido publicamente, denunciado en su propio interés y mandado quemar a toso los que no pensaban como ellos? ¿Crees que si hoy le dejasen no harían lo mismo? Tnemos un ¿Papa? que proviene de las Juventudes Hitlerianas, ha readmitido a los que nefaron el holausto, ha sido el Prefecto de la Doctrina de la Fé (antigua Inquisición). Te digo la verdad es puro marketing, les importa un carajo la vida. Ahoa el Pastor Aleman va a decirles a los africanos que no usen condones, cuando se mueren unos seis mil al día ¿tiene corazo? o son alimañas.

enviado por Jessferro el 17 marzo 2009 a las 05:19 PM CET #

¿Pero sigues creyendo que les importa un bledo la vida de alguien? ¿como puede importarle la vida a quien en nombre de su Dios, ha masacrado, torturado, difamado, mentido, escarnecido publicamente, denunciado en su propio interés y mandado quemar a todos los que no pensaban como ellos? ¿Crees que si hoy les dejasen no harían lo mismo? Tenemos un ¿Papa? que proviene de las Juventudes Hitlerianas, ha readmitido a los que negaron el holocausto, ha sido el Prefecto de la Doctrina de la Fé (antigua Inquisición). Te digo la verdad es puro marketing, les importa un carajo la vida. Ahora el Pastor Aleman va a decirles a los africanos que no usen condones, cuando se mueren unos seis mil al día ¿tienen corazon? o son alimañas.

enviado por Jessferro el 17 marzo 2009 a las 05:24 PM CET #

Me pregunto cuál de los tres que sale en la foto está más en peligro de extinción, el niño, el lince o el cura. Particularmente yo diría que el cura.

enviado por xotengo el 17 marzo 2009 a las 07:49 PM CET #

Yo también creo que los únicos que están en extinción son los curas. No se puede ir haciendo de inquisidores en pleno siglo XXI.
Esto reafirma mis no creencias en todo ese mundillo sotanil. Mientras viven el gran lujo, predican las miserias (la de los demás). Ellos nunca se mirarán el ombligo

enviado por Fco. Javier el 17 marzo 2009 a las 09:34 PM CET #



Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado