Primera Comunión

Ayer, estando con unos buenos vecinos y amigos del barrio, salió el tema religioso (como no) a relucir. Sobre algunos detalles quiero resaltar uno ya que me tocó vivirlo en primera persona. El tema es que Alguien que no cree en la Iglesia-doctrina-curas, o como queráis llamarlo, cuando su hijo/a hace la comunión o lo bautizan resulta que se queda a las puertas de la iglesia, siendo el único miembro de la familia y amistades que hace eso y no entra en ese edificio.
Yo no creo en en la Iglesia-doctrina-curas, pero eso no fue impedimento para que cuando mi hija quiso hacer la comunión, yo estuviese a su lado en todo momento en SU día de fiesta. Sólo la idea de tener que entrar en "ese lugar" me horrorizaba, pero no podía fastidiarle el día, SU día, a mi primogénita. Incluso llegué a leer un párrafo de la biblia.

Muchas veces te tienes que comer tu orgullo y creencias y hacer lo mejor en cada momento para no molestar o fastidiar a nadie . Como prueba de que no me pasó nada os dejo unas imágenes del día en cuestión

En Fiestas | 2 Comentarios | Permalink




Comentarios

Ave maría purísima.

enviado por Xotengo el 15 diciembre 2008 a las 03:38 PM CET
Sitio web:: http://www.barriodelosrosales.es #

gracias, Xotengo, Gracias.

enviado por fariva el 15 diciembre 2008 a las 04:51 PM CET #



Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado